Contar con instalaciones deportivas de primer nivel es un objetivo potente y hasta lógico de una comunidad de vecinos, de un centro deportivo, de una empresa y también de un centro educativo.
No siempre resulta sencillo afrontar la compra y gestión de nuevas instalaciones, puesto que coste de su renovación o incorporación suele ser alto. Y, aun teniendo la posibilidad de sufragar esa inversión de forma automática, ¿no sería mejor pagar las pistas deportivas mientras ya te generan ingresos y no descapitalizarte para poder afrontar otras necesidades?
Hecha la reflexión, el Colegio Altasierra en Espartinas (Sevilla) confió en PADELRENTING para la adquisición, instalación y financiación de 3 pistas de pádel panorámicas de última generación. Una vez activado el renting, en unos 10 días las pistas estaban listas.
Estas pistas ya están en servicio tanto para la comunidad educativa como para escuela de pádel, y también para el público general que quiera reservar fuera del horario escolar a través de Playtomic.
Con esta operación, el centro educativo consigue obtener ingresos adicionales proporcionando un nuevo servicio sin tener que realizar inversión inicial, con la consiguiente revalorización tanto de su oferta como de sus instalaciones.
Y tan sencillo como un renting, que permite explotar la pista de pádel sin tener que pagarla por adelantado.
El centro, además, ha derivado tanto el diseño y selección de las pistas como la gestión de las mismas a PEPE PADEL, de manera que todas las ventajas aquí reseñadas llegan sin que la institución tenga que emplear recursos propios, ni económicos ni personales.
Ya que conoces cómo Altasierra ha tomado ventaja en cuanto a la calidad, modernidad y volumen de sus pistas, te toca sacar.